¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Tron 3 arrancará en octubre con Olivia Wilde

11 de Marzo de 2015 02:05:30 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Tron 3', continuacion de 'Tron legacy', lleva varios años en dique seco. Ahora llegan nuevos datos acerca de la puesta en marcha de su rodaje. El cual se desarrollaria en Vancouver, Canada y a partir del proximo mes de octubre. Con Olivia Wilde retornando a la franquicia. La pelicula 'Tron 3' cobra nueva vida despues de pasar varios años en el olvido. La cinta del año 2010, dirigida por Joseph Kosinski continuaba con un argumento clasico de la ciencia ficcion. Conto ademas con Jeff Bridges dentro de los papeles principales. Bridges fue el protagonista de la produccion original y regreso para la ocasion para un papel mas o menos afortunado.

Disney habria dado luz verde para la puesta en marcha de la tercera entrega de la saga. En la que la actriz Olivia Wilde regresaria a la accion junto a Garrett Hedlund. Aunque por ahora no esta clara la presencia de Jeff Bridges dentro del reparto principal.

Hedlund hace tiempo que expreso su descontento con la saga y continuar en ella. Aunque su secuela estaria firmada por contrato, por lo que su continuidad no estaria en absoluto en el aire.

Con este planteamiento el estreno de 'Tron 3' quedaria para finales de 2016 o principios de 2017. Ahora Disney tiene que engranar sus estrenos de una manera cuidadosa, puesto que entre las muchas peliculas de Marvel, Star Wars, Piratas del Caribe y demas, tendran que evitar competir con sus propios titulos. Al menos de forma directa.



Olivia Wilde estreno en los Estados Unidos el thriller de terror y ciencia ficcion 'El Efecto Lazaro'. A continuacion podemos ver un trailer del filme.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Tron 3 arrancará en octubre con Olivia Wilde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210