¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Star Trek 3 tendrá lugar en Corea del Sur

04 de Octubre de 2014 14:05:25 | 688 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Trek 3' va dando nuevos pasos hacia el inicio de su rodaje. Ya sabemos las principales ubicaciones de dicho proceso. Quedando por ahora en Seul, Corea del Sur y en ultimo termino en Vancouver, Canada. Tambien hemos conocido el nombre de su director de fotografia, Claudio Miranda, el mismo de cintas de ciencia ficcion como 'Tron legacy' o 'La vida de pi'. Con la eleccion de Claudio Miranda como director de fotografia de 'Star Trek 3', Roberto Orci marca una pauta importante para el gran nivel visual que espera desplegar en la tercera parte de la saga. La primera en la que cuenta con el control en la direccion del proyecto.

El motivo del cambio de director de fotografia reside en que JJ Abrams se llevo a Daniel Mindel (anterior responsable de las dos peliculas previas de Star Trek para 'Star Wars Episodio 7'. Pero no fue el unico miembro de relevancia del equipo tecnico que Star Wars "Cómo robar un millón y..." a Star Trek. Algo que hara, sin duda alguna, veamos cambios drasticos en el estilo de la tercera entrega respecto a las dos anteriores ya estrenadas.


Se trata ademas de la primera de las entregas rodadas integramente en formato digital. Lo que sin duda supondra un nuevo reto para el cineasta encargado de llevar adelante el proyecto. Nuevo equipo, nuevos medios.

Mediante el alcalde de Seul nos enteramos de que el rodaje de 'Star Trek 3' tendra lugar en la capital de Corea del Sur. Tras sus reuniones con los responsables de Paramount Pictures en el sector internacional. Pero el grueso del metraje sera en los estudios de uso habitual en Vancouver, Canada, una ubicacion muy utilizada por las superproducciones de Hollywood gracias a las notables ventajas fiscales que ofrece el pais.



El estreno mundial de 'Star Trek 3' esta previsto para el verano de 2016. Continuando con su reparto encabezado por Chris Pine y Zachary Quinto, en los papeles de Kirk y Spock. Sin olvidar la posibilidad cada dia mas certera de que los protagonistas originales regresen para un cameo, es decir, Leonard Nimoy (que ya formo parte de las dos primeras cintas) asi como William Shatner (que aterriza ahora tras llegar a un acuerdo satisfactorio para ello).



Otros de los nombres que no faltaran dentro del argumento de 'Star Trek 3' son los de Zoe Saldana (que suma asi otra saga de aventuras y ciencia ficcion a su ya sumamente apretada agenda con 'Guardianes de la galaxia' o 'Avatar'), asi como Simon Pegg, que actualmente esta rodando 'Mision Imposible 5' junto a Tom Cruise.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Star Trek 3 tendrá lugar en Corea del Sur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141