¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de Misión Imposible 5 comienza el 24 de agosto

01 de agosto de 2014 18:05:38 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 5' ya tiene fecha de inicio para su rodaje. El actor Simon Pegg confirmo que el 24 de agosto dara comienzo la fotografia principal bajo la direccion de Christopher McQuarrie. El actor Simon Pegg tambien adelanto que el rodaje de 'Mision Imposible 5' tendra lugar en una ubicacion aun por determinar, para posteriormente trasladarse a los estudios londinenses de Leavesden.

Pegg confirmo que por ahora no tiene datos (o no puede revelarlos) acerca de la localizacion de la accion de la quinta pelicula de la saga. Recordemos que en la anterior entrega, (Protocolo Fantasma) discurrio en el edificio mas alto del planeta, el Burj Khalifa, de la opulenta ciudad de los Emiratos Arabes, con Tom Cruise descolgandose peligrosamente por la fachada acristalada del imponente rascacielos.

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, con Tom Cruise subido a lo mas alto de la antena superior del citado edificio, a mas de 838 metros de altura, nada mas y nada menos.



Asi mismo el anuncio de la ubicacion oficial suele realizarse dentro de un gran evento con la prensa internacional, por lo que muy probablemente antes del citado 24 de agosto podamos ver a Simon Pegg junto al incombustible Tom Cruise, Jeremy Renner y el resto del reparto principal, anunciando el lugar en el que transcurriran las nuevas aventuras el Agente Ethan Hunt. Ahora acompañado por interesantes novedades de la saga como son los actores Alec Baldwin (que interpretara al Director de la CIA) o la actriz Rebeca Ferguston (que recoge el testigo dejado por Paula Patton).

'Mision Imposible 5' esta dirigida por Christopher McQuarrie, con quien ya trabajo Tom Cruise en la cinta de accion 'Jack reacher'.

Su estreno en cines esta previsto para las navidades de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de Misión Imposible 5 comienza el 24 de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73