¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rodaje de la próxima película de Mad Max podría comenzar a finales de 2020

06 de Febrero de 2020 17:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun asegura Geeks WorldWide el rodaje de la proxima pelicula de 'Mad max 1: salvajes de autopista' esta previsto que comience en localizaciones de Australia el proximo otoño. Al parecer George Miller y Warner Bros. habrian puesto fin a su disputa legal, que incluia demandas por impago y rupturas de contrato, permitiendo de esta manera que este esperado proyecto pueda salir por fin adelante.

Se desconocen por ahora detalles mas concretos en torno a la que seria la quinta entrega de la franquicia, en desarrollo practicamente desde el estreno de 'Mad max: furia en la carretera'. De hecho el pasado verano el propio George Miller revelo a IndieWire que habia estado trabajando hasta en tres historias distintas, dos relacionadas con Max Rockatansky y otra con el personaje de Imperator Furiosa.

El citado medio por el momento no confirma la presencia de Tom Hardy ni la de Charlize Theron, si bien seria extraño que a pesar de la dureza de su rodaje, cualquiera de los dos rechazase la oportunidad de volver a interpretar a uno de sus personajes mas representativos e iconicos; tambien, que Warner Bros. diera luz verde al proyecto sin la presencia al frente de alguno de los dos principales protagonistas del exitoso filme de 2015.

De confirmarse tanto el proyecto como el comienzo de su rodaje a finales de este año, y dada la complejidad de su rodaje, lo mas probable es que la cinta, conocida tentativamente como 'Mad Max: Wasteland', no llegase a los cines de todo el mundo hasta verano de 2022.

Y en principio lo hara despues de que lo haga 'Tres mil años esperándote', pelicula que Miller comenzara a rodar este mismo mes de marzo con Idris Elba y Tilda Swinton como principales protagonistas.

Un "relato romantico de corte epico" del que por el momento tampoco han trascendido mas detalles, mas alla de que se trata de una "produccion independiente" muy distinta a la franquicia de 'Mad max 1: salvajes de autopista' y que a los cines de España llegara de la mano de DeAPlaneta & TriPictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rodaje de la próxima película de Mad Max podría comenzar a finales de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128