¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Rey León: El tráiler supera los 225 millones de descargas y queda por debajo de Los Vengadores 3

25 de Noviembre de 2018 13:05:31 | 507 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras 'El rey león' debuto con su primer trailer de una forma sumamente arrolladora. Contando con mas de 225 millones de descargas en apenas 24 horas. Lo que la situa como el segundo mejor estreno de la historia en Internet para un trailer. Unicamente por debajo de 'Vengadores: infinity war'. Ambas cintas pertenecientes a Disney. El estreno en Internet del primer trailer de 'El rey león' esta funcionando verdaderamente bien. Tanto es asi que se situo como el segundo mas visto en la historia, unicamente por debajo del registro marcado por 'Vengadores: infinity war' de Marvel.

'El rey león' se estreno con 224 millones de descargas en sus primers 24 horas.

Otro gran exito para Disney, que ve como una de sus franquicias de animacion mas cotizadas, parece seguir el mismo camino en su traslacion a la imagen real (si bien el CGI esta mas que presente en la produccion).

Jon Favreau -director de 'El libro de la selva'- tambien co-dirigige la pelicula 'El rey león'. Contando, como suele ser habitual en producciones de corte similar, un mas que notable elenco de voces.
  •  
  •    

El Rey León Esta noticia esta relacionada con la película El Rey León de Jon Favreau, ver la sinopsis de El Rey León, o el trailer de El Rey León, o carátulas de El Rey León, o Imágenes de El Rey León, , o Críticas de El Rey León,


Comentarios de la noticia “El Rey León: El tráiler supera los 225 millones de descargas y queda por debajo de Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10


Noticias relacionadas de la película El Rey León

El Rey León: Emotivo primer cartel...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2018 21:05:30- 459 Lecturas
El Rey León: Intenso primer tráiler oficial...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2018 21:05:29- 424 Lecturas
El Rey León: Beyonce confirmada como Nala con el anuncio del reparto completo...
Noticia creada el 02 de Noviembre de 2017 10:05:27- 497 Lecturas