¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Rey León: Beyonce confirmada como Nala con el anuncio del reparto completo

02 de Noviembre de 2017 10:05:27 | 497 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya conocemos el reparto completo de la pelicula de Disney 'El rey león', revision del clasico ahora trasladado a la imagen real (digital), desde el enorme exito del mundo de la animacion. Contando con la cantante y actriz Beyonce en el papel de Nala. Los datos de taquilla de la pelicula 'El libro de la selva' fueron verdaderamente bien para el estudio. Lo que motivo la puesta en marcha de 'El rey león', contando con la cantante y actriz Beyonce en el papel de Nala.

Jon Favreau -director de 'El libro de la selva'- tambien co-dirigira la pelicula 'El rey león'. Cuya produccion se pone ahora en marcha contando con un buen numero de estrellas de Hollywood en su elenco vocal.

El estreno de la pelicula se situa en el verano del año 2019. El proceso creativo del filme arrancara a principios de 2018.

No es la primera vez que Beyonce se situa dentro del cine de animacion. Ahora con este proyecto de gran envergadura daria un salto cualitativo y cuantitativo dentro de su carrera en la gran pantalla.

  •  
  •    

El Rey León Esta noticia esta relacionada con la película El Rey León de Jon Favreau, ver la sinopsis de El Rey León, o el trailer de El Rey León, o carátulas de El Rey León, o Imágenes de El Rey León, , o Críticas de El Rey León,


Comentarios de la noticia “El Rey León: Beyonce confirmada como Nala con el anuncio del reparto completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243


Noticias relacionadas de la película El Rey León

El Rey León: El tráiler supera los 225 millones de descargas y queda por debajo de Los Vengadores 3...
Noticia creada el 25 de Noviembre de 2018 13:05:31- 508 Lecturas
El Rey León: Emotivo primer cartel...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2018 21:05:30- 459 Lecturas
El Rey León: Intenso primer tráiler oficial...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2018 21:05:29- 424 Lecturas