¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El retorno del Rey: Tráiler del remake en imagen real de 'El rey león'

11 de Abril de 2019 12:10:04 | 838 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha lanzado el segundo trailer oficial de 'El rey león', el remake en imagen real del famoso filme de 1994 que en esta ocasion ha dirigido Jon Favreau, responsable de 'El experimento filadelfia', 'Zathura: una aventura espacial', 'Cowboys & Aliens' o 'Chef', entre otras.

Jeff Nathanson ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') ha sido el encargado de repasar el guion original escrito en su momento por Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton mientras que el compositor Hans Zimmer, que gano un Premio Oscar por la musica del clasico animado, vuelve a hacerse cargo de la banda sonora.

Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key, entre otros, prestan su voz a la version original de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 19 de julio de 2019.

Su argumento oficial es el siguiente: La nueva pelicula de 'El rey león' viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock esta asolada por la traicion, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendra que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El retorno del Rey: Tráiler del remake en imagen real de 'El rey león'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32