¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El resto es historia. Tráiler y cartel de 'Todos quieren a Daisy Jones'

18 de Febrero de 2023 17:10:05 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de 'Todos quieren a Daisy Jones', serie original cuyos cuatro primeros episodios se estrenaran en exclusiva en la plataforma en mas de 240 paises y territorio el 3 de marzo, con dos nuevos episodios disponibles cada viernes hasta completar un total de diez el 24 de marzo.

El trailer, disponible a continuacion tanto en español como en ingles, incluye "Look at Us Now (Honeycomb)", una de las 24 canciones originales escritas exclusivamente para la serie y grabadas por el reparto.

'Todos quieren a Daisy Jones' es un drama musical que detalla el ascenso y la precipitada caida de Daisy Jones & The Six, una renombrada banda de rock liderada por los carismaticos pero enfrentados cantantes principales Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por una quimica personal y artistica, su complicada relacion artistica catapulto a la banda desde la oscuridad a una increible fama. Pero, tras un concierto con entradas agotadas en el Soldier Field de Chicago, dejaron de cantar.

Ahora, decadas despues, los miembros de la banda se ponen de acuerdo para revelar la verdad. Esta es la historia de como una banda iconica implosiono cuando estaban en la cima de su carrera musical.

La serie esta protagonizada por Riley Keough en el papel de Daisy Jones, Sam Claflin en el de Billy Dunne, Camila Morrone interpreta a Camila Dunne, Will Harrison a Graham Dunne, Suki Waterhouse es Karen Sirko, Josh Whitehouse es Eddie Roundtree, Sebastian Chacon es Warren Rhodes, Nabiyah Be da vida a Simone Jackson, Tom Wright a Teddy Price y Timothy Olyphant a Rod Reyes.

Producida por Amazon Studios, 'Todos quieren a Daisy Jones' cuenta con la produccion ejecutiva de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine, Brad Mendelsohn de Circle of Confusion y Will Graham. La serie, creada por Scott Neustadter y Michael H. Weber ('(500) dias juntos', 'The disaster artist'), esta basada en la novela superventas de Taylor Jenkins Reid, quien tambien forma parte de la produccion.

Los primeros cinco episodios de la serie han sido dirigidos por James Ponsoldt, otros cuatro corren a cargo de Nzingha Stewart y el ultimo es responsabilidad de Will Graham.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El resto es historia. Tráiler y cartel de 'Todos quieren a Daisy Jones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52