¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El respeto se gana. Nuevo avance de la 4ª temporada de 'Fargo'

03 de agosto de 2020 18:10:02 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks ha lanzado un nuevo (y estupendo) avance de la esperada cuarta entrega de 'Fargo', la serie de antologia creada por Noah Hawley e inspirada en el universo cinematografico de la famosa pelicula de los hermanos Coen.

Chris Rock (como Loy Cannon), Jack Huston (como Odis Weff), Jason Schwartzman (como Josto Fadda), Ben Whishaw (como Rabbi Milligan), Jessie Buckley (como Oraetta Mayflower), Salvatore Esposito (como Gaetano Fadda), Timothy Olyphant (como Dick 'Deafy' Wickware), Andrew Bird (como Thurman Smutney), Jeremie Harris (como Leon Bittle), Gaetano Bruno (como Constant Calamita), Anji White (como Dibrell Smutney), Francesco Acquaroli (como Ebal Violante), E'myri Crutchfield (como Ethelrida Pearl Smutney) o Amber Midthunder (como Swanee Capps) encabezan el reparto de esta nueva temporada que tiene lugar en Kansas City, Missouri, en los años 50.

Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economia: La de la explotacion, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los lideres de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogenitos y criarlos como suyos... Una vez mas, una nueva historia con nuevos personajes tan potencialmente pateticos como improbablemente heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigracion, delincuencia y de lo que somos capaces de hacer por dinero, entre otras cosas.

Noah Hawley vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de esta nueva temporada. Por su parte Ethan y Joel Coen tambien ejercen como productores ejecutivos de esta serie de 26 Keys Productions, MGM Television y FX Productions cuyo estreno, previsto para el pasado mes de abril, tuvo que ser pospuesto debido al coronavirus.

Finalmente se estrenara este otoño en una fecha todavia por concretar, en Estados Unidos de la mano de FX y Hulu, en España de la mano de Movistar+. Decir por ultimo que las tres (estupendas) temporadas anteriores se encuentran actualmente disponibles en HBO España y Prime Video.

Dentro video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El respeto se gana. Nuevo avance de la 4ª temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162