¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El representante de Jamie Dornan desmiente que vaya a dejar 'Cincuenta sombras de Grey'

25 de Febrero de 2015 14:00:03 | 440 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El representante del actor irlandes ha asegurado que los rumores que aseguraban que Dornan dejaria el papel no son ciertos y que se trata de 'conjeturas'.
  • Tambien ha recordado que aun no hay compromiso de hacer una secuela.
  • Muchos fans mostraron su desilusion respecto al rumor de que dejara la saga, y aseguraban que no verian ninguna pelicula mas sin Jamie Dornan.

El representante de Jamie Dornan ha echado por tierra los rumores que aseguraban que el actor irlandes no encarnaria mas a Christian Grey y los ha calificado de "conjeturas", segun ha confirmado el medio especializado E! Online.

"Todas esas noticias son puras conjeturas, el estudio aun no se ha comprometido con una secuela", ha respondido.

Fue la revista australiana NW la que hizo saltar la liebre con un reportaje en el que aseguraba que Dornan se retiraba de la franquicia  causa de la incomodidad de su mujer hacia sus escenas sexuales y por las malas criticas que habia recibido la pelicula.

"Amelia (la mujer de Dornan) todavia no ha visto la pelicula y no creo que lo haga, para ser honesto. Entenderia que no quisiera hacerlo", afirmo el actor, alimentando los rumores.

Algunos fans y criticos se habian mostrado decepcionados con la actuacion de Dornan, y en su opinion el personaje de Christian Grey le venia grande.

Por otro lado, otros fans aseguraron que no verian mas peliculas de esta franquicia si no estaba Jamie Dornan en ellas.

If Jamie Dornan has quit the Fifty Shades of Grey sequels I will not be going to see them. He was the only thing good about the movie.

— Megan Walsh (@Megzzerr_) febrero 23, 2015

La que si abandono la saga fue la directora, Sam Taylor-Johnson, argumentando que sufrio multiples desencuentros con la autora de la novela, E.L. James.

A pesar de todo, la pelicula Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en un fenomeno de taquilla y ya ha superado los 400 millones de dolares en taquilla en solo dos semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El representante de Jamie Dornan desmiente que vaya a dejar 'Cincuenta sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202