¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El reparto del thriller 'Triple Nine', de John Hillcoat, va tomando forma

06 de Febrero de 2014 16:10:02 | 942 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Al final ni Charlie Hunnam, Christoph Waltz y Cate Blanchett parece ser que llegaron a un acuerdo con los productores el pasado verano pues, segun informa ahora Deadline, el reparto de 'Triple 9' estara formado por Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud'), Casey Affleck ('Out of the furnace') y Kate Winslet ('Una vida en tres días'), a quienes se les podrian sumar en los proximos dias Michael B. Jordan ('Fruitvale station'), Aaron Paul ('Need for speed'), Teresa Palmer ('Memorias de un zombie adolescente'), Michael Peña ('Sin tregua') y Gal Gadot ('Fast & furious 6'), todos ellos en negociaciones.

Se trata de un thriller actualmente en venta en el EFM que dirigira John Hillcoat, responsable de 'La carretera' o la inedita en España 'Sin ley (Sin ley (lawless))', cinta que recordemos Vertice tenia previsto estrenar antes de caer en la bancarrota (y que a diferencia de 'La cabaña en el bosque' o 'Un monstruo en Paris' no ha sido rescatada).

"Triple 9" hace referencia a un codigo de la policia, el 999, que entra en funcionamiento oficialmente cuando un compañero ha caido y se requiere ayuda inmediata. Bajo un guion de Matt Cook, la cinta narrara como un grupo de policias corruptos planean activar esta alerta para asi desviar la atencion de sus compañeros hacia donde, verdaderamente, se esta cometiendo el gran robo que han planeado... si bien para activarlo tendran que matar a uno de ellos, siendo el escogido un joven novato que sin embargo no lo pondra facil.



Y hablando de Hillcoat, este se hizo cargo del spot que Coca-Cola emitio durante la Super Bowl el pasado domingo en Estados Unidos, y que forma parte de la campaña #AmericaIsBeautiful.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El reparto del thriller 'Triple Nine', de John Hillcoat, va tomando forma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.242