¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El reparto de 'Uno de los nuestros' se reúne en Tribeca para celebrar 25 años del filme

27 de Abril de 2015 20:00:03 | 970 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Robert De Niro, Ray Liotta, Paul Sorvino y Lorraine Bracco, entre otros, se reunieron para una proyeccion especial de la pelicula.
  • Ocurrio en la clausura del Festival de cine de Tribeca (Muévete esto es nueva york).
  • Falto el director Martin Scorsese, que se encuentra grabando su proxima pelicula.

El Festival de cine de Tribeca (Muévete esto es nueva york) cerro este domingo su 14ª edicion celebrando el aniversario de Uno de los nuestros. Los actores de la famosa pelicula de gangsters, que cumple 25 años, se reunieron para una proyeccion especial y desvelaron algunos de los secretos del rodaje de la cinta.

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, fue el encargado de hablar con algunas de las estrellas de la pelicula tras la proyeccion. Alli estuvieron, ademas del protagonista Robert De Niro, Ray Liotta, Paul Sorvino y Lorraine Bracco (Los soprano).

Liotta y Sorvino fueron los mas habladores. El primero desvelo algunos de los entresijos de la produccion y alabo la forma de trabajar de Scorsese, el director del famoso film, afirmando que consiguio reinventar el genero. "Queria grabar como un gangster, congelar la imagen, poner voz en off, hacer lo que quisiese... y fue lo que hizo. Tuvo muchisima libertad para ser simplemente el mismo".

Paul Sorvino, que interpreta a Paulie —uno de los capos de la pelicula— coincidio con su compañero: "Scorsese consiguio que no fuese una pelicula mas del genero, derribo un gran muro y mostro la realidad que hay detras". Robert de Niro, uno de los fundadores del festival y tambien estrella de la pelicula, subio tambien al escenario junto con Nicholas Pileggi, quien escribio el guion de la pelicula.

Las grandes ausencias fueron las del propio Martin Scorsese —que se encuentra grabando su proxima pelicula, Silence— y Joe Pesci. Este ultimo envio un mensaje a De Niro, que leyo a la audiencia entre risas: "Fuck, fuck, fuckity, fuck, fuck" que tradujo como "Querido Bob, siento mucho no poder estar alli, con cariño Joe".

La pelicula Goodfellas, titulo original de la produccion, ha conseguido convertirse en un icono del cine estadounidense. Con seis nominaciones a los Oscars en 1990, es un referente en el cine de mafiosos y gangsters. Conto tambien con varias nominaciones a los Globos de Oro y recibio cinco premios BAFTA, incluyendo el de mejor pelicula y director en 1990.

Basada en la novela de Wiseguy, de Nicholas Pileggi, cuenta la historia real de Henry Hill, un joven de Brooklyn que decide unirse a una de las bandas de mafiosos del barrio, bajo la tutela de Paul. La pelicula desvela la forma de vida de los gansgsters de la ciudad desde dentro. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El reparto de 'Uno de los nuestros' se reúne en Tribeca para celebrar 25 años del filme”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105