¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake norteamericano de 'The Raid' ya tiene director

21 de Febrero de 2014 10:10:01 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Variety el director de 'Los mercenarios 3', Patrick Hughes, sera quien se haga cargo del remake norteamericano de la que en España conocimos como 'Redada asesina', trepidante cinta de accion y artes marciales cuyo argumento, recordemos, gira en torno a un grupo de fuerzas especiales de elite que lleva a cabo una redada en un edificio repleto de maleantes.

El guionista de la inedita en España 'Out of the furnace', Brad Ingelsby, firmara el libreto de esta produccion de Screen Gems en la que a traves de XYZ Films tambien participara Gareth Evans, guionista y director del filme original, y que podria llegar a los cines en algun momento de 2015. The Wrap señala los nombres de Chris y Liam Hemsworth como posibles aspirantes a los dos personajes protagonistas, si bien de momento ambos son una posibilidad como otra cualquiera.

Mientras tanto el proximo 28 de marzo llegara a los cines de Estados Unidos la correspondiente secuela de este filme de culto, 'The raid 2: berandal', de la que tras el salto encontrareis su cartel oficial y que seguimos sin saber si llegara o no a España... y en tal caso, si tendremos la oportunidad de verla como se merece, en pantalla grande.



  •  
  •    

La redada Esta noticia esta relacionada con la película La redada de Hugo Fregonese, ver la sinopsis de La redada, o el trailer de La redada, o carátulas de La redada, o Imágenes de La redada, , o Críticas de La redada,


Comentarios de la noticia “El remake norteamericano de 'The Raid' ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59