¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake norteamericano de 'The Raid' cambia de manos

11 de Enero de 2022 01:10:03 | 432 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de varios años asociados al proyecto, parece que tanto el director Joe Carnahan como el actor Frank Grillo no tendran finalmente nada que ver con el remake norteamericano de la que en España conocimos bajo el titulo de 'Redada asesina'.

Al menos Deadline no menciona a ninguno de los dos ni a la productora de ambos, WarParty Films, en la noticia que adelanta la incorporacion al proyecto de Michael Bay como productor a traves de su Bay Films y junto a XYZ Films, productora del film original (y su no menos estupenda secuela).

Como el propio Grillo anuncio durante la promocion de 'Boss Level' en marzo de 2021, la pelicula estara dirigida por Patrick Hughes, responsable tanto de 'Los mercenarios 3' como de 'El otro guardaespaldas' (y su no mucho mejor secuela).

Curiosamente Hughes fue el primer director previsto cuando el proyecto se anuncio en febrero de 2014, siendo posteriormente sustituido por Carnahan a principios de 2017. A su vez Hughes escribira el guion de la pelicula de nuevo desde cero junto a James Beaufort, quien ha trabajado como asistente del cineasta en las dos entregas de 'El otro guardaespaldas'.

Anunciada como suele ser habitual como una "re-invencion" antes que un remake, la cinta cambiara Yakarta por Filadelfia y girara, de nuevo, en torno al asalto de una unidad especial de la policia a un edificio de un barrio conflictivo para dar caza a un peligroso capo de la mafia. Como es bien sabido, las cosas no saldran como estaba previsto y aquello se convertira en un baño de sangre.

Mencionar que el que sigue asociado al proyecto desde el principio como productor ejecutivo es el guionista y director del filme original (y su no menos estupenda secuela), un Gareth Evans que basicamente cobrara por mirar como otros intentan (posiblemente en balde) mejorar su trabajo.

¿Un remake tan estupido como el de 'Train to busan'? Posiblemente. Por ultimo recordar que Bay tiene pendiente el estreno el proximo mes de abril de 'Ambulance - plan de huida', su ultima pelicula como director que resulta ser tambien, cosas que pasan, un remake...


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake norteamericano de 'The Raid' cambia de manos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167