¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake en acción real de 'Lilo & Stitch' encuentra director

15 de Julio de 2022 08:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Dean Fleischer-Camp sera el director del futuro remake en accion real de 'Lilo & stitch'. Fleischer-Camp, quien recientemente se hizo cargo de la pelicula 'Marcel the Shell with Shoes On', dirigira el film a partir de un guion de Mike Van Waes. La pelicula contara con la produccion de Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y la produccion ejecutiva de Ryan Halprin de Rideback.

La historia se centra en Lilo, una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "... y que le gusten los perros" muy feo al que llama Stitch, que podria ser la compañia perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genetico que se ha escapado de un planeta alienigena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazon de Stitch y le ofrece algo que la criatura nunca penso tener: Un hogar.

La cinta original de 2002 fue escrita y dirigida por Dean Deblois y Chris Sanders, posteriormente responsables de 'Como entrenar a tu dragón'. La pelicula recaudo 273 millones de dolares en la taquilla mundial y dio lugar a varias secuelas direct-to-video y diversas series de television.

Lo que Disney no ha confirmado es si esta pelicula llegara a los cines o si por el contrario se estrenara en el servicio de streaming Disney+, como ocurrio por ejemplo con el remake en accion real de 'La dama y el vagabundo'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake en acción real de 'Lilo & Stitch' encuentra director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131