¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'The Rocketeer' irá a Disney+

07 de Septiembre de 2021 10:10:02 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Treinta años despues del estreno de la cinta original, el remake de 'Rocketeer' llegara finalmente a Disney+ bajo el titulo 'The Return of the Rocketeer'. David y Jessica Oyelowo produciran el proyecto para Yoruba Saxon, con un guion que sera escrito por Ed Ricourt y la mas que posible participacion del protagonista de 'Selma' tambien en el reparto.

"Fue el hecho de que habia amado peliculas de esta naturaleza cuando era niño por lo que me encontre rascandome la cabeza sobre por que ya no las haciamos. ¿Por que no hubo mas E.T., The Goonies, Stand By Me, Gremlins, Willow y The Neverending Story?", dijo Oyelowo a ComingSoon. "Sabes, la verdad es que las tenemos, pero solo Pixar las esta haciendo. No son suficientes para mostrarselas a mis hijos y no tener que volver a los 80 para mostrarles este tipo de peliculas".

La nueva historia se centrara en un aviador retirado de Tuskegee que asume el manto del Rocketeer. Sera la primera pelicula en la que la compañia del matrimonio Oyelowo (Yoruba Saxon) trabaje en colaboracion con Disney.

La pelicula estara basada en el comic creado por Dave Stevens en 1982. Rocketeer fue publicado por Pacific Comics y se ubicaba en 1938, momento en el que Cliff Secord encuentra por casualidad una mochila capaz de elevarle a propulsion a la velocidad del rayo. Pero lo ultimo que piensa es utilizar el invento para salvar la humanidad o hacer el bien, sino para reconquistar a su novia, que le culpa por no ser capaz de proporcionarle la vida glamourosa para la que ella esta hecha.

La cinta original de 1991 fue dirigida por Joe Johnson y protagonizada por Billy Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin y Timothy Dalton. Si bien la pelicula tuvo su legion de seguidores, su lanzamiento en taquilla no estuvo a la altura de las expectativas del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'The Rocketeer' irá a Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60