¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'The Idolmaker' encuentra director

05 de Marzo de 2014 10:10:01 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El remake de MGM, 'El forjador de ídolos' (en España 'Forjador de idolos') ya cuenta con nuevo director. Aunque inicialmente fue Ryan Gosling quien se adjunto como protagonista y director del remake del drama musical de 1980 dirigido por Taylor Hackford, posteriormente este abandono el proyecto y ahora, segun informa Variety, sera Craig Brewer ('Hustle & flow') quien se haga cargo del film. El director ultima en estos momentos su participacion en un proyecto que sera producido por Justin Timberlake.

La cinta original estuvo protagonizada por Ray Sharkey y Peter Gallagher y conto la historia de un manager/compositor en la busqueda por ?the next big thing?, convirtiendo a un saxofonista desconocido en una gran estrella del rock. Este personaje estaba basado en el mitoco promotor de conciertos y manager Bob Marcucci, aunque no sabemos si en esta ocasion volveran a tomar a Marcucci de ejemplo o si por el contrario exploraran nuevos territorios.

Brewer es un director que ya cuenta con experiencia en este tipo de proyectos musicales. En 2005 escribio y dirigio 'Hustle & flow', y en 2011 hizo lo propio con el remake de 'Footloose'. Tratandose de un cineasta que tiende a escribir sus propias peliculas, parece logico que en esta ocasion se encargue tambien de escribir el guion.
  •  
  •    

The Idolmaker Esta noticia esta relacionada con la película The Idolmaker de --------, ver la sinopsis de The Idolmaker, o el trailer de The Idolmaker, o carátulas de The Idolmaker, o Imágenes de The Idolmaker, , o Críticas de The Idolmaker,


Comentarios de la noticia “El remake de 'The Idolmaker' encuentra director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195