¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Muñeco diabólico' vuelve a escena

04 de Julio de 2018 12:10:03 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Metro-Goldwyn-Mayer ha reactivado su interes por sacar adelante un remake de 'Muñeco diabólico', la famosa pelicula que en 1988 dio a conocer a ese icono del cine de terror llamado Chucky.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de 'It', estan detras de este nuevo intento para el que han contratado como director a Lars Klevberg, responsable de esa 'Polaroid' inspirada en su cortometraje homonimo que se ha quedado "en el limbo" por culpa de la bancarrota de The Weinstein Company.

El nuevo libreto correra por cuenta de Tyler Burton Smith, guionista que ha trabajado previamente en las adaptaciones a largometraje de 'Five Nights at Freddy's'¡alto! o mi mamá dispara'Kung Fury'. La produccion de la cinta, si todo va bien, se espera que comience el proximo mes de septiembre en la ciudad canadiense de Vancouver.

Se trata de un proyecto cinematografico independiente a la franquicia desarrollada a lo largo de estos ultimos 30 años por Don Mancini, creador del personaje y guionista de los siete filmes hasta ahora producidos, asi como director de los tres ultimos (los tres distribuidos directamente en video).

El propio Mancini, cuya carrera artistica ha dependido en gran medida de Chucky, confirmo hace apenas unos dias que esta trabajando en una serie de television en torno a un personaje al que por ahora, en version original, siempre ha puesto voz el actor Brad Dourif.


pic.twitter.com/5Xqve1w88H

— Don Mancini (@RealDonMancini) 22 de junio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Muñeco diabólico' vuelve a escena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109