¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Los Siete Magníficos' ya tiene fecha

30 de Marzo de 2015 18:00:02 | 1145 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El esperado proyecto se estrenara el 13 de enero de 2017.
  • Denzel Washington, Ethan Hawke o Vincent D'Onofrio estaran en el reparto.
  • Es una nueva version del clasico de 1960 protagonizado por Yul Brynner y Steve McQueen.

El regreso de Los Siete Magnificos ya tiene fecha. El remake protagonizado por Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt aterrizara en los cines el 13 de enero de 2017.

La nueva version del western de 1960 contara con un elenco de caras conocidas. Junto a Washington, Hawke y Pratt estaran Haley Bennett y Vincent D'Onofrio.

Alguno de ellos se volveran a poner a las ordenes de Antoine Fuqua. Es el caso de Ethan Hawke y Denzel Washington que ya trabajaron con el cineast. Tambien repite Bennet, que ya fue dirigida por Fuqua en The Equalizer. El protector, junto a Washington.

D'Onofrio dara vida al villano de la pelicula, mientras que Bennet sera quien contrate a los siete pistoleros para proteger su pueblo. De momento el papel de Washington, Pratt y Hawke se desconoce, aunque seran parte de los siete jinetes, por lo que quedan por confirmar cuatro magnificos mas.

El rodaje esta previsto que comience el proximo mes. El remake de Los Siete Magnificos cuenta con guion de Nic Pizzolatto (True Detective) y John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador).

Los protectores del pueblo

La cinta original narra la historia de siete jinetes que eran los encargados de defender un pequeño pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos de unos bandidos.

En ella participaron algunos de los nombres mas destacados del cine de la epoca como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

La pelicula se baso en Los Siete Samurais de Kurosawa estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Los Siete Magníficos' ya tiene fecha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175