¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Hellraiser' sigue adelante con David S. Goyer como guionista

07 de Mayo de 2019 08:10:02 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años en desarrollo, parece que por fin el remake de 'Hellraiser' vera la luz con David S. Goyer ('El caballero oscuro (batman begins 2)') colaborando en la elaboracion del guion y la produccion. Tal y como informa The Hollywood Reporte, Spyglass Media Group reimaginara este clasico del terror de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker.

La pelicula cuenta la historia de Frank Cotton, quien tiene en su poder un enigmatico cubo dotado de poderes extraordinarios. Segun antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimension que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero solo le infligiran tormentos y dolor hasta acabar con el. 20 años despues, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparicion del espiritu de Frank es el principio de una voragine de horror en estado puro.

"Durante generaciones, Hellraiser ha obsesionado brillantemente las mentes de los espectadores con sus imagenes de Pinhead", dijo el CEO de Spyglass, Gary Barber. "Goyer era el narrador perfecto para volver a imaginar la vision original de Barker."

Spyglass financiara y desarrollara el proyecto que sera producido por Keith Levine junto a Goyer a traves de su sello, Phantom Four. El vicepresidente de desarrollo y produccion para Spyglass, Chris Stone, supervisara el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Hellraiser' sigue adelante con David S. Goyer como guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118