¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'El hombre invisible' tiene fecha de estreno

21 de Mayo de 2019 16:10:03 | 642 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha establecido el 13 de marzo de 2020 como fecha de lanzamiento para la nueva actualizacion de la clasica novela de 1897 de H.G. Wells, 'El hombre invisible' (El hombre invisible). La pelicula sera producida por Blumhouse, estudio que suele convertir en oro todo lo que toca.

Leigh Whannell ('Upgrade (Ilimitado)', 'Insidious 3') sera el encargado de escribir y dirigir el proyecto que sera protagonizado por Elisabeth Moss ('El cuento de la criada'). La actriz interpretara a Cecilia, quien repentinamente recibe la noticia del suicidio de su maltratador ex novio. Cecilia comienza a organizar una vida mucho mejor; sin embargo, dudara de si misma cuando surjan sospechas de que tal vez el fallecido no este realmente muerto.

Finalmente sin la presencia de Johnny Depp como protagonista, la pelicula sera completamente independiente del universo cinematografico de monstruos de Universal. Las dudas con dicho universo cinematografico han hecho que el estudio reconsidere sus planes, de ahi que la pelicula nada tenga que ver con el conocido como "Dark Universe".

La intencion de Universal es crear nuevos proyectos independientes de sus clasicos personajes en lugar de desarrollar un universo compartido. Segun Peter Cramer, presidente de produccion de Universal: "A lo largo de la historia, los monstruos clasicos de Universal se han reinventado a traves del prisma de cada nuevo cineasta que daba vida a estos personajes. Estamos entusiasmados de adoptar este enfoque mas individualizado para su regreso a la gran pantalla, guiado por creadores que tienen historias apasionantes que contar".

Estos futuros remakes estaran arraigados en el terror y no contaran con restricciones en su presupuesto, tono o calificacion. Ademas, la intencion es dar diferentes interpretaciones a los origenes e historias de los clasicos personajes del estudio para atraer a una nueva generacion de fans.

Claude Rains interpreto fantasticamente al personaje en la pelicula original de 1933, a su vez basada en la novela de 1897 de H.G. Wells. Aunque Griffin no sobrevivio en esta primera pelicula, Universal continuo con la franquicia con peliculas como 'The Invisible Man Returns' en 1940, 'Invisible Agent' en 1942 o 'El hombre invisible's Revenge' en 1944.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'El hombre invisible' tiene fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194