¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'El Cuervo' todavía es posible

02 de Febrero de 2020 09:10:02 | 775 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 1994 se estrenaba 'El cuervo', adaptacion del gotico personaje creado por James O'Barr que dio lugar a tres secuelas y un spin-off televisivo. Desde entonces la idea de un reinicio ha estado en el aire, si bien este nunca ha llegado a concretarse. Tras un ultimo traspies con Corin Hardy en la direccion y Jason Momoa como protagonista, la pelicula parece haber vuelto al estado de "desarrollo activo".

Desde Bloody Disgusting informan que Davis Films (compañia formada por el fallecido productor de cine marroqui Samuel Hadida) ha vuelto a la carga con el objetivo de resucitar de una vez por todas la historia del rockero asesinado Eric Draven. Toda una ironia, teniendo en cuenta que la resurreccion sobrenatural y vengativa es una parte clave de la narrativa del film.

Como suele ser habitual en este tipo de reinicios, otro director y otro guionista se subiran a bordo para hacerse cargo de esta nueva reinvencion que podria estar ante su ultima oportunidad de ver finalmente la luz o morir para siempre.

Este oscuro reinicio del personaje creado por James O'Barr contara con el personaje principal de Eric Draven, un tipo que regresa de la tumba como un antiheroe sobrenatural con la mision de vengar el asesinato de su novia para que su alma pueda al fin descansar. La pelicula original de 1994 fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'El Cuervo' todavía es posible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171