¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Cluedo' tiene guionista

25 de agosto de 2022 10:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que 20th Century Studios ha contratado a Oren Uziel para reescribir el guion de la nueva version de la comedia de misterio de 1985, 'El juego de la sospecha' (Cluedo). El medio anuncia que Ryan Reynolds continua liderando el reparto de este proyecto tras su anuncio en 2018.

Recientemente Uziel coescribio el guion de la comedia de aventuras de Paramount Pictures, 'La ciudad perdida', cinta protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. Ademas, sus creditos como guionista tambien incluyen peliculas como 'Infiltrados en la universidad' y 'The cloverfield paradox'.

James Bobin, director de peliculas como 'Los muppets' (2011) o 'Alicia a través del espejo' (2016), se hara cargo de esta adaptacion a la gran pantalla del clasico juego de mesa despues de sustituir a Jason Bateman, quien se vio obligado a abandonar el proyecto debido a un conflicto de programacion con 'Ozark'. Su ultimo trabajo llego en 2019 con 'Dora y la ciudad perdida', pelicula que termino superando los 115 millones de dolares a nivel mundial, cosechando ademas buenas criticas.

Reynolds protagonizara y producira esta pelicula para Maximum Effort Productions, junto con eOne y 20th Century Studios. Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Masacre', han escrito el primer borrador del guion de esta historia que, segun declararon anteriormente, podria acabar recibiendo la calificacion R.

En 1985 ya hubo una version cinematografica del popular juego bajo la direccion de Jonathan Lynn y el titulo 'El juego de la sospecha'. Respecto a la historia, sera una cinta de accion donde se tratara de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billon de dolares en ventas en mas de 50 paises de todo el mundo.

'Cluedo' es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. El juego esta ambientado en una mansion de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Cluedo' tiene guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56