¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El remake de 'Cluedo' podría contar con calificación R

21 de Mayo de 2018 18:10:04 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En enero se anuncio que 20th Century Fox habia contratado a Ryan Reynolds ('Deadpool 2') para protagonizar el reinicio de 'El juego de la sospecha', pelicula basada en el juego de mesa de Hasbro. Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Masacre', se encuentran actualmente escribiendo esta historia que, segun declararon a MTV, podria incluir la calificacion R:

"No se sorprendan si 'El juego de la sospecha' tiene calificacion R. Tendra elementos de la pelicula original, pero es importante no ser repetitivos. Queremos hacer algo que sea divertido, algo que sea nuestro. Buscaremos un equilibrio."

En 1985 ya hubo una version cinematografica del popular juego bajo la direccion de Jonathan Lynn y el titulo 'El juego de la sospecha'. Respecto a la historia, sera una cinta de accion donde se tratara de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billon de dolares en ventas en mas de 50 paises de todo el mundo.

'Cluedo' es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. El juego esta ambientado en una mansion de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

Reynolds protagonizara y producira esta pelicula basada en el juego de mesa de Hasbro junto con Allspark Pictures, division cinematografica de Hasbro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El remake de 'Cluedo' podría contar con calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15