¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El relevo está aquí. Tráiler y cartel españoles de 'Taxi 5'

31 de agosto de 2018 12:10:03 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Second Gen Pictures ha lanzado el trailer español de 'Taxi 5', quinta entrega de esta emblematica franquicia francesa de accion y comedia apadrinada por Luc Besson que, en realidad, se trata mas bien de un reinicio de la misma.

Franck Gastambide, como protagonista, guionista y director, comanda esta nueva entrega que gira en torno a Sylvain Marot, un oficial de policia que ha sido transferido contra su voluntad a la Policia de Marsella. Alli le asignan la mision de derrotar a un grupo de ladrones italianos que conducen un potente Ferrari.

Para lograrlo, Marot no tendra mas remedio que colaborar con Eddy Maklouf (Malik bentalha), un oficial de policia torpe y un conductor aun mas terrible... pero tambien, el unico que puede recuperar el extraviado y legendario taxi blanco que fuera propiedad de Daniel Morales (que ni esta ni se le espera).

La cinta, estrenada en su Francia natal el pasado mes de abril, estara disponible en alquiler y venta digital a partir del 5 de octubre en Movistar+, iTunes, Google Play, Vodafone, Filmin y Rakuten TV.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El relevo está aquí. Tráiler y cartel españoles de 'Taxi 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203