¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El regreso de 'Star Wars', protagonista de los estrenos cinematográficos del año 2015

29 de Diciembre de 2014 16:00:02 | 1042 Lecturas | Via: 20minutos.es

El año 2015 promete muchos y grandes estrenos cinematograficos, pero habra uno que acapare toda la atencion: Star Wars: El despertar de la Fuerza, la nueva entrega de la mitica saga creada por George Lucas, a la que intentaran hacer sombra el final de la saga de Los juegos del hambre o las nuevas entregas de James Bond o de Los Vengadores.

En un año en el que los estudios seguiran apostando por las adaptaciones de personajes de Marvel o DC, las nuevas versiones o las reinvenciones de exitos ya clasicos seran las protagonistas. Habra que esperar hasta el mismo dia de Navidad para poder ver a Harrison Ford recuperando la ironia de Hans Solo o a los hermanos Luke y Leia (Mark Hamil y Carrie Fisher) como los heroes del septimo episodio de la saga de ciencia ficcion, con J.J.Abrams en la realizacion y un monton de caras nuevas en el reparto.

Mientras llega ese momento, el cine ofrecera espectaculos grandiosos y apabullantes. Tras la bateria de estrenos en enero de cara a los Oscar —Birdman, de Alejandro Gonzalez Iñarritu; El francotirador, de Clint Eastwood"; Puro vicio, de Paul Thomas Anderson, o Into the Woods, de Rob Marshall—, febrero sera el mes de dos titulos: El destino de Jupiter, de los hermanos Wachowski, y Cincuenta sombras de Grey, la adaptacion de la famosa historia erotica de E.L. James. Mila Kunis y Channing Tatum protagonizan la futurista historia de accion de Andy y Lana Wachowski, mientras que Dakota Johnson y Jamie Dorman se meteran en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, los famosos personajes creados por James.

La nueva Cenicienta, que llegara a los cines a partir de marzo con Lily James como protagonista y Cate Blanchett como la malvada madrastra, tambien ha despertado gran expectacion. Esta cinta es solo un nuevo ejemplo de las multiples versiones que se han realizado en los ultimos años de clasicos infantiles, desde Alicia en el pais de las Maravillas a Blancanieves, Hansel y Gretel o Malefica. Un subgenero al que tambien pertenece Pan, con Hugh Jackman como Barbanegra, el jefe del Capitan Garfio (Garrett hedlund), en una particular historia de Peter Pan dirigida por el britanico Joe Wright, que se estrenara en verano.

Antes vera la luz la secuela de Los vengadores, Los vengadores 2: La era de Ultron, la nueva aventura de los heroes de Marvel, con Robert Downey Jr. (Iron man), Thor (Chris hemsworth), Black Widow (Scarlett johansson), Loki (Tom hiddleston) o Capitan America (Chris evans), entre otros. O el nuevo Mad Max, esta vez con Tom Hardy en el papel que lanzo a la fama a Mel Gibson, y con George Miller dirigiendo otra vez esta historia apocaliptica que tambien cuenta con Charlize Theron y Nicholas Hoult.

Otro clasico moderno que regresa a las pantallas es el de los dinosaurios jurasicos, con Jurassic World, la cuarta entrega de esta historia de aventuras, protagonizada ahora por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia). Y no hay que olvidarse del nuevo Terminator, el quinto, que utiliza una argucia similar al del ultimo X-Men, saltando del presente al pasado para poder modificar el futuro, aunque siempre con Arnold Schwarzenegger en el personaje de ciborg que ha sido clave en su carrera.

Otro que vuelve a terreno seguro es Tom Cruise, con su quinta Mision Imposible como Ethan Hunt, el agente que realiza las mas espectaculares piruetas para acabar con los malos que le rodean. Mas elegante pero igualmente de efectivo, el agente especial por excelencia, 007, con Daniel Craig al servicio de Su Majestad en Spectre, que tendra a Christoph Waltz como el villano y a Monica Bellucci como la "chica Bond" de esta entrega dirigida por Sam Mendes en su segunda incursion en el universo del agente. La septima de A todo gas, con las ultimas escenas rodada por Paul Walker antes de su fallecimiento, el drama Blackhat, con el australiano Chris Hemsworth metido en el mundo de la cibercriminalidad o Focus, con Will Smith en una comedia romantica, son otras de las apuestas de la temporada.

Cine adolescente e infantil

En el lado del cine adolescente, un nuevo superheroe en escena, Ant-Man, con la cara y el cuerpo de un actor poco musculoso, Paul Rudd, lo nuevo de Los cuatro fantasticos con nuevos protagonistas —Kate Mara o Jamie Bell, entre otros— o el fin de la aventura de Katniss Everdeen (Jannifer Lawrence) en Los juegos del hambre, que cerrara su exitosa carrera cinematografica en noviembre.

Y para los mas pequeños, Inside Out, la apuesta de Pixar y Disney que promete originalidad con una historia que se desarrolla en la mente de una niña, o Los Minions, esos pequeños y encantadores personajes amarillos salidos de Gru. Mucha oferta a la que se podria unir la ultima historia de terror de Guillermo del Toro o la incursion del tandem Steven Spielberg-Tom Hanks en la Segunda Guerra Mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El regreso de 'Star Wars', protagonista de los estrenos cinematográficos del año 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96