¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El regreso de John McTiernan con 'Tau Ceti 4'

08 de Mayo de 2019 20:10:02 | 715 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que sus problemas legales terminaron en febrero de 2014 con su salida de la carcel, en donde recordemos paso 328 dias despues de mentir al FBI sobre su relacion con el infame detective privado Anthony Pellicano, le esta costando al director John McTiernan volver "a la accion".

Cinco largos años leyendo como su nombre se ha visto relacionado con todo tipo de proyectos... sin que ninguno de ellos haya logrado ver la luz del dia, siendo que a dia de hoy 'Basic', estrenada en 2003, continua siendo su ultima pelicula hasta la fecha.

El responsable de clasicos modernos como 'Depredador', 'La caza del octubre rojo', 'La jungla de cristal', 'Jungla de cristal 3: La venganza', 'El Último gran héroe', 'El secreto de thomas crown' o 'El guerrero número 13' no obstante no se rinde, y acudira al inminente Festival de Cannes en busca de financiacion para 'Tau Ceti 4', un filme que tambien ha escrito y para el que ya tiene atados a Uma Thurman ('La casa de jack') y Travis Fimmel ('Vikingos') como dos de sus protagonistas.

La pelicula es un thriller de accion fantastico ambientado en un planeta devastado por la guerra cercano a la estrella Tau Ceti. Hasta alli viajan tres extraños fuertemente armados que, sin que nadie sepa por que, comenzaran a matar uno a uno a los diversos oligarcas y matones militares que atemorizan a los pobres habitantes del lugar.

Por ultimo mencionar, nada mas que por curiosidad, que en caso de salir adelante se trataria de la segunda pelicula escrita por McTiernan despues de 'Nómadas', produccion de 1986 protagonizada por Pierce Brosnan con la que debuto como director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El regreso de John McTiernan con 'Tau Ceti 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134