¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El regreso de Eddie y Arsenio. Primer tráiler de 'El Rey de Zamunda'

22 de Diciembre de 2020 17:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha desvelado el primer trailer y cartel de 'El Rey de Zamunda', la esperada secuela de 'El príncipe de zamunda' que se estrenara el proximo 5 de marzo a traves de Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

Ambientada en el exuberante real pais de Zamunda, el recien coronado Rey Akeem (Eddie murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio hall) se embarcan en una nueva y divertidisima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nacion africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezo todo.

James Earl Jones, Shari Headley, John Amos, Louie Anderson, Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor completan el reparto principal.

'El Rey de Zamunda' es una produccion de Paramount Pictures, New Republic Pictures, Eddie Murphy Productions y Misher Films que esta dirigida por Craig Brewer. Inspirada en los personajes creados hace mas de 30 años por Eddie Murphy, el guion esta escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield a partir de una historia concebida por los dos ultimos junto a Justin Kanew.

Sus productores son Kevin Misher y el propio Eddie Murphy, con Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El regreso de Eddie y Arsenio. Primer tráiler de 'El Rey de Zamunda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101