¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El regalo gigante de Marvel al actor Robert Downey Jr.

20 de Octubre de 2014 20:00:01 | 612 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha recibido, sin quererlo, un gran objeto de 'Los vengadores' que pidio en broma cuando rodaban una escena para esa pelicula en Inglaterra.
  • "De repente vi una letra A inmensa", cuenta en una entrevista el actor, que solto en broma: "necesito una de esas en mi oficina de Venice".
  • Dos años despues de esa anecdota, un gran camion se presento con un gran regalo: una A que formaba parte del logo STARK de la Torre Stark en Nueva York.

Robert Downey Jr. parece ser el actor mas mimado de Marvel Studios. El aprecio que tienen por el interprete de Iron Man es tal, que el actor ha recibido, sin quererlo, un gran objeto de Los Vengadores que pidio en broma.  

El mismo Downey Jr. lo ha explicado en un programa de BBC Radio: "Estabamos rodando una escena de Los Vengadores en Inglaterra, y de repente vi una letra A inmensa". Al actor le sorprendio tanto su descomunal tamaño que no pudo evitar soltar, totalmente en broma, un "necesito una de esas en mi oficina de Venice".

Ahora, dos años despues, ha ocurrido lo impensable: un gran camion se presento con un gran regalo para Downey Jr. "¿Que diantres es eso? pregunte", explicaba un sorprendido actor, que recibio una respuesta que no pudo terminar de creer: "Es la A que pediste", le contesto el repartidor. Ahora, Downey Jr., al igual que Stark, podra presumir de tener el gran logo del grupo de heroes.

En la pelicula, la A —de nueve metros de altura— formaba parte del logo STARK de la Torre Stark en Nueva York. Tras la gran batalla entre los superheroes y Loki con sus Chitauri, el logo quedaba destrozado, y tan solo una letra se mantenia en pie: una A que simbolizaba el logo de los Avengers/Vengadores.

Ben Affleck y su traje de Batman

La noticia no deja de ser graciosa si tenemos en cuenta lo sucedido con Ben Affleck en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, pelicula que llegara a los cines en marzo de 2016.

Mientras Downey Jr. esta "buscando un sitio visible y bonito" para colocar su A, Affleck no podra hacer lo mismo con el nuevo traje de Batman. Tras preguntar al equipo de vestuario de Dawn of Justice por la posibilidad de quedarse con el atuendo, recibio una dura respuesta: "Nos costo miles de dolares hacerlo, si lo quieres tendras que pagarlo".

Downey Jr. aparecera proximamente en El juez, que llegara a los cines el 24 de octubre. Despues, volvera a meterse en la piel de Tony Stark en Los Vengadores: La era de Ultron, en mayo de 2015. Tambien le dara vida en Capitan America 3, cuya trama daria inicio a la adaptacion de Civil War, historia de los comics de Marvel en que los heroes se enfrentan entre si en dos bandos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El regalo gigante de Marvel al actor Robert Downey Jr.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32