¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El reflejo de una época que nunca volverá. Termina el rodaje de 'El correo'

01 de Junio de 2023 14:10:02 | 153 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha anunciado que ha finalizado el rodaje de 'El correo', el nuevo largometraje de Daniel Calparsoro. El rodaje se ha desarrollado durante seis semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Marbella, Bruselas, Ginebra y Hong Kong.

Escrito por Patxi Amezcua y Alejo Flah, se trata de un thriller con elementos de comedia acida protagonizado por Aron Piper, Maria Pedraza y Luis Tosar, Laura Sepul, Nourdin Batan, Jose Manuel Poga y Luis Zahera.

Segun su director, la pelicula narra "la 'época dorada' tras la llegada del euro a España siguiendo las peripecias de un joven buscavidas, y su ascenso desde la calle a la cima de la corrupción que rodearon los años de la burbuja inmobiliaria".

Año 2002. España entra en el euro. Es tiempo de oportunidades, para los listos. Como Ivan, un chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dara su primer gran paso: Convertirse en correo belga para una organizacion internacional dedicada al blanqueo de dinero. Ivan empezara a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra.

Pero Ivan no puede dejar de mirar hacia lo mas alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china... Iván quiere su parte del pastel.

'El correo' es la historia de un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo exploto. Una historia de alto voltaje sobre el exceso y los delirios de grandeza, el reflejo de una epoca que nunca volvera. Un relato en el que la vida de Ivan, nuestro protagonista, se entrelaza con los momentos mas emblematicos de la historia reciente.

'El correo' es una produccion de Vaca Films, Panache Productions, La Compagnie Cinematographique y Playtime que cuenta con la participacion de Netflix, RTVE, Movistar Plus+, Canal+ y Cine+, la financiacion de ICAA-Ministerio de Cultura, el apoyo de Programa Europa Creativa de la Union Europea y la ayuda del Tax Shelter del Gobierno Federal de Belgica y el Tax Shelter de Movie Tax Invest.

La pelicula sera distribuida en España por Universal Pictures International Spain, que la estrenara exclusivamente en salas de cine en 2024.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El reflejo de una época que nunca volverá. Termina el rodaje de 'El correo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241