¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El reboot de 'Timecop' tiene guionistas

10 de Abril de 2014 10:10:03 | 1105 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A principios del pasado verano ya anunciamos que 'Timecop', la serie de comics de Dark Horse Comics, se dirigia nuevamente a la gran pantalla en un reinicio de la franquicia por parte de Universal Pictures. The Hollywood Reporter informa hoy que los guionistas de 'Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa', Brian y Mark Gunn, proporcionaran el nuevo guion.

Jean-Claude Van Damme fue el protagonista de la cinta original en 1994 interpretando a un agente que debe impedir los viajes en el tiempo, ya que gracias a estos surge un nuevo tipo de delincuencia que se dedica a alterar hechos del pasado para obtener provecho en el presente. Antes de que la situacion se agrave aun mas, la Comision de viajes en el tiempo establece la prohibicion de viajar al pasado.

'Timecop' dio origen a una breve serie de television en 1997 y ademas en 2003 tuvo una secuela, 'Timecop 2: The Berlin Decision', cuyo estreno llego directo a DVD.


Marc Shmuger y Tom McNulty produciran la nueva version con Richardson como productor ejecutivo.
  •  
  •    

Time cop, policía en el tiempo Esta noticia esta relacionada con la película Time cop, policía en el tiempo de Peter Hyams, ver la sinopsis de Time cop, policía en el tiempo, o el trailer de Time cop, policía en el tiempo, o carátulas de Time cop, policía en el tiempo, o Imágenes de Time cop, policía en el tiempo, , o Críticas de Time cop, policía en el tiempo,


Comentarios de la noticia “El reboot de 'Timecop' tiene guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2