¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El realizador de 'Venganza', Pierre Morel tiene nuevo proyecto

18 de Julio de 2016 18:10:16 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El realizador Pierre Morel ('La jungla de cristal 3. la venganza') ha firmado para dirigir un nuevo thriller titulado, 'The Big Stone Grid', pelicula que contara con un guion de Craig Zahler ('Bone tomahawk'). Este proyecto iba a ser dirigido y producido por Michael Mann cuando Sony se hizo con los derechos en 2012, aunque tras varios retrasos el estudio ha decidido contar finalmente con el director frances.

Definido como un cruce entre 'Seven' y 'Marathon man', la historia gira en torno a dos condecorados policias que descubren una red de extorsion en la ciudad de Nueva York. Alli, una serie de asesinos han sido extorsionados para cometer crimenes atroces.

La produccion dara comienzo a principios del proximo año 2017. Bill Johnson de Lotus Entertainment, Jim Seibel y Ara Keshishian son los nuevos productores del film que contara con la financiacion de Lotus.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El realizador de 'Venganza', Pierre Morel tiene nuevo proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.17.78