¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El realizador de 'Uncharted' dirigirá la adaptación de 'Jak & Daxter'

10 de Febrero de 2022 09:10:02 | 165 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Uncharted, drake's fortune', Ruben Fleischer volvera a ponerse detras de las camaras para dirigir la adaptacion del videojuego de Naughty Dog, 'Jak & Daxter'.

Durante una entrevista con Digital Trends, el cineasta revelo que trabaja con un proyecto relacionado con el videojuego, si bien no especifico si se trataba de una pelicula o una serie televisiva: "De hecho, estoy trabajando en Jak & Daxter, una version de eso, para PlayStation. Creo que seria genial darle vida", dijo Fleischer.

Precisamente hace unos dias el protagonista de 'Uncharted, drake's fortune' y 'Spiderman', Tom Holland dijo a GameSpot que le gustaria protagonizar una pelicula de accion real de 'Jak & Daxter' e interpretar a Jak. Dijo ademas que le gustaria que la hiciera A24 para que tuviera un tono realmente extraño y oscuro, aunque no sabemos si sus declaraciones son una coincidencia o si por el contrario estan relacionadas con el proyecto de Fleischer.

'Jak & Daxter' lanzo su ultima entrega de la trilogia en 2004, si bien despues llego un spin-off de carreras titulado 'Jak X: Combat Racing'. Mas tarde la desarrolladora Ready at Dawn creo el spin-off de PSP, 'Daxter'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El realizador de 'Uncharted' dirigirá la adaptación de 'Jak & Daxter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16