¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El rapero Jack Harlow protagonizará el remake de 'Los blancos no la saben meter'

04 de Marzo de 2022 09:10:02 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el rapero Jack Harlow debutara en Hollywood con un papel protagonista en el remake que 20th Century Fox realizara de 'White Men Can't Jump' (en España 'Los blancos no la saben meter'). Conocido por su musica, Harlow no es ajeno al mundo del baloncesto, pues ha participado en varios partidos de celebridades del All-Star Weekend de la NBA.

El medio revela que el rapero conquisto a los cineastas y ejecutivos desde el primer momento, especialmente al guionista Kenya Barris, quien se mostro entusiasmado con la audicion del artista. El siguiente paso sera encontrar a su coprotagonista, quien no tardara en anunciarse debido a que la pelicula pretende ir por la via rapida.

Kenya Barris, creador de la comedia de ABC, 'Black-ish' escribira y producira este remake de la exitosa pelicula de 1992 que en esta ocasion dirigira Calmatic, director del remake de 'House Party'. Barris se unira como productor bajo su sello Mortal Media, junto al jugador de la NBA de Los Angeles Clippers, Blake Griffin y el jugador de la NFL de los Carolina Panthers, Ryan Kalil.

La cinta original estuvo protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson como Billy y Sidney, dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofia del juego.

Dirigida por un entusiasta de los deportes como Ron Shelton ('Los búfalos de durham', 'Tin cup'), la pelicula recaudo 90 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El rapero Jack Harlow protagonizará el remake de 'Los blancos no la saben meter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30