¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El pueblo de los malditos (niños). Tráiler español de 'La última lección'

11 de Marzo de 2019 19:10:01 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando Pierre Hoffman empieza como profesor en el prestigioso colegio St Joseph, tiene que lidiar con un fuerte rechazo por parte de sus nuevos alumnos. Se trata de una clase piloto que concentra los alumnos mas inteligentes de la promocion y recientemente han presenciado el subito suicidio de su anterior profesor. Hoffman, su sustituto, pronto descubrira que la hostilidad y extraños habitos de estos jovenes se deben a algo mas...

Vercine ha lanzado el trailer español de 'La última lección', adaptacion cinematografica de la novela de Christophe Dufosse que en España conocemos bajo el titulo de 'La hora de la salida' por cortesia de Editorial Anagrama.

Laurent Lafitte ('Amy e isabelle (tv)') encabeza el reparto de esta interesante produccion francesa escrita y dirigida por Sebastien Marnier ('Irreprochable') que un servidor tuvo la oportunidad de ver en la ultima edicion del Festival de Sitges y que consigue "algo muy meritorio, llegar a resultar inquietante, aunque solo sea por momentos. Incluso de manera verdaderamente molesta, cosa que hace ademas en dosis muy de buen provecho".

"Un thriller psicologico que recuerda a 'El pueblo de los malditos' en segun que aspectos dificil de catalogar con alguna etiqueta predefinida. No es redonda, pero si es un filme extraño del que aunque resulte dificil enamorarse, es aun mas complicado no respetar en gran medida. Y por meritos propios" en palabras de un servidor.

Su estreno en los cines españoles, el proximo 17 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El pueblo de los malditos (niños). Tráiler español de 'La última lección'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56