¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El próximo trabajo de Alexander Payne será un western

17 de Octubre de 2023 08:10:02 | 74 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director ganador del Oscar Alexander Payne esta trabajando en el desarrollo de un western junto al guionista David Hemingson. Durante su aparicion en el Festival de Cine Lumiere en Lyon con motivo de su ultima pelicula, 'Los que se quedan', Payne revelo que el y Hemingson, coguionista de la mencionada 'Los que se quedan', estan trabajando en una pelicula del oeste, algo que el cineasta siempre ha querido hacer:

"Finalmente encontre un socio creativo que comparte el mismo entusiasmo que yo tengo por los westerns. Lo que importa es una sensibilidad compartida, es lo que hace que una pelicula sea buena. Es solo una cuestion de suerte encontrar a la persona adecuada, y yo tengo la suerte de encontrar a este tipo".

Payne es conocido principalmente por su labor en peliculas como 'Entre copas' (2004) y 'Los descendientes' (2011), las cuales obtuvieron el Oscar al Mejor Guion Adaptado. Su ultimo trabajo, 'Los que se quedan', esta protagonizado por Paul Giamatti, Dominic Sessa, Da'Vine Joy Randolph y Carrie Preston y cuenta con criticas por lo general positivas. Su estreno en nuestro pais sera el 26 de enero de 2024.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El próximo trabajo de Alexander Payne será un western”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.153