¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El próximo proyecto de Wes Anderson será un musical ambientado en la Francia de los 40

16 de agosto de 2018 08:10:02 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Playlist, la proxima pelicula del aclamado director Wes Anderson ('Moonrise kingdom', 'El gran hotel budapest') sera musical ubicado en la posguerra de la Segunda Guerra Mundial en Francia. Precisamente la mencionada pelicula de 2014, 'El gran hotel budapest' se establecio durante el inicio del fascismo en Europa justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

El proyecto no tardara en comenzar sus labores de fotografia, pues ya busca localizaciones en el area de Angouleme en el suroeste de Francia. Dicho area fue fuertemente bombardeada durante la guerra, incluida la destruccion de una importante estacion de ferrocarril que tuvo que ser reconstruida en los años posteriores.

Por el momento tanto el titulo como la trama y el reparto no se han anunciado, si bien no sorprende que Anderson vuelva a Francia para rodar su pelicula, pues se trata de un lugar que ya ha visitado en otros proyectos como 'Viaje a darjeeling'. No en vano, Anderson ha vivido en Paris durante muchos años.

La ultima pelicula del director, 'Isla de perros' se estreno este mismo año obteniendo buenas criticas y tambien una importante recaudacion de 63 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El próximo proyecto de Wes Anderson será un musical ambientado en la Francia de los 40”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244