¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El próximo gol gana. Comienza el rodaje de 'Next Goal Wins'

04 de Diciembre de 2019 13:10:02 | 533 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha anunciado que ha adquirido los derechos mundiales de 'El peor equipo del mundo', la nueva pelicula del director Taika Waititi ('A la caza de los ñumanos', 'Jojo rabbit') cuyo rodaje empezo a mediados del mes de noviembre en localizaciones de Honolulu, Hawai.

Waititi e Iain Morris han escrito el guion de esta pelicula basada en hechos reales que esta protagonizada por Michael Fassbender y Elisabeth Moss. Asi mismo Waititi produce la cinta junto con Jonathan Cavendish, Garrett Basch y Andy Serkis, con Will Tennant y Kathryn Dean como productores ejecutivos.

Mike Brett y Steve Jamison, que dirigieron el documental de 2014 en el que se inspira la pelicula, son los productores asociados. Por parte del estudio, la pelicula sera supervisada por los Presidentes de Produccion de Cine y Television David Greenbaum y Matthew Greenfield, la Vicepresidenta Senior de produccion DanTram Nguyen y la Vicepresidenta de Produccion Taylor Friedman.

'El peor equipo del mundo' cuenta la historia del equipo de futbol de Samoa Americana, que sufrio la peor derrota de la historia del Mundial perdiendo por 31 a 0 contra Australia en 2001. El Mundial de 2014 se aproxima y el equipo se la juega contratando a un entrenador poco ortodoxo (Fassbender) para intentar cambiar su suerte.

'El peor equipo del mundo' es una produccion de Imaginarium/Defender/Garrett Basch para Fox Searchlight Pictures cuyo reparto completan como los de Rhys Darby, Angus Sampson, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House o la debutante Kaimana.

Fox Searchlight Pictures es una compañia cinematografica especializada que se dedica a financiar y adquirir peliculas. Desarrolla sus propias operaciones de marketing y distribucion, y actualmente forma parte de The Walt Disney Studios.


Primera imagen de Michael Fassbender en la nueva pelicula de Taika Waititi que acaba de comenzar su rodaje #NextGoalWins pic.twitter.com/vgnw0yQxMN

— Alejandro Plaza (@Jango1138) December 4, 2019


Posdata:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El próximo gol gana. Comienza el rodaje de 'Next Goal Wins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94