¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El productor Neal Moritz demanda a Universal por 'Hobbs and Shaw'

18 de Octubre de 2018 08:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', Neal Moritz ha demandado a Universal Pictures debido a la futura pelicula protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, 'Hobbs and Shaw'. Asi lo anuncia Deadline, desde donde informan que Moritz ha demandado al estudio por incumplimiento de contrato oral y fraude tras ser unilateralmente expulsado del futuro spin-off de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)'.

La demanda fue presentada por el abogado Dale Kinsella en el Tribunal Superior de Los Angeles, a cuya entrada leyo: "Este caso presenta un clasico ejemplo de la codicia de Hollywood". Moritz exige ser reincorporado como productor principal del proyecto o, en su defecto, una indemnizacion de decenas de millones de dolares en compensacion por perdidas.

La demanda explica que Moritz fue retirado del proyecto el pasado 7 de septiembre, despues de que el productor no estuviera de acuerdo con la reduccion en su compensacion. El documento tambien afirma que inicialmente hubo un acuerdo verbal con la mandamas de Universal, Donna Langley y el presidente del estudio, Jimmy Horowitz, mediante el cual Mortiz recibiria 2 millones de dolares en compensacion fija aplicable contra una participacion bruta del 6%

Universal dijo a Mortiz que queria cambiar su acuerdo respecto a 'Hobbs and Shaw' alegando unas cifras que, segun parece, estarian muy lejos de la cantidad obtenida en cualquier otra pelicula de la franquicia. La supuesta excusa de Horowitz para cambiar el primer acuerdo fue que el presupuesto de la pelicula habia aumentado considerablemente, pero en realidad el presupuesto era de 15 millones inferior respecto al primer borrador que Universal envio al abogado de Moritz en mayo de 2018.

Por el momento Universal no ha comentado nada respecto a esta demanda. Independientemente de lo que suceda, David Leitch dirige esta pelicula que llegara a los cines el 2 de agosto de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El productor Neal Moritz demanda a Universal por 'Hobbs and Shaw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.161.116