¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El principio del fin. Tráiler de la última temporada de 'The Walking Dead'

25 de Julio de 2021 00:10:02 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha publicado el trailer oficial de la primera parte de la undecima temporada de 'The walking dead', la emblematica serie de horror post-apocaliptico inspirada en la serie de comics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que en España podemos ver a traves de FOX España TV, canal disponible en Movistar+, Vodafone, Orange, Sky, Telecable, R, Euskaltel y Total Channel.

'The walking dead' presenta a los sobrevivientes de un apocalipsis zombi tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de dichos zombis, coloquialmente conocidos como caminantes. Sin embargo, con la caida de la humanidad, estos sobrevivientes tambien enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas.

Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan vuelven a encabezar el reparto de esta ultima temporada a la que se incorpora Michael James Shaw, el lider de las fuerzas armadas de la Commonwealth, y que volvera a estar comandada creativamente por Angela Kang, tambien showrunner de la novena y decima temporada de la serie.

Es el principio del fin y AMC se refiere a la temporada final de 'The walking dead' como una trilogia, ya que sus 24 episodios se emitiran en tres partes, de ocho capitulos cada una. La primera de ellas se estrenara el proximo 23 de agosto en nuestro pais, un dia despues que en Estados Unidos, mientras que los 16 episodios restantes, que conforman la parte 2 y la parte 3, no se estrenaran hasta 2022 en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El principio del fin. Tráiler de la última temporada de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32