¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El principio del fin. Comienza a rodar la última temporada de 'The Walking Dead'

09 de Febrero de 2021 19:10:04 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes del estreno de los nuevos episodios de la decima temporada de 'The walking dead', el escritor y productor Kevin Deiboldt acudio a Twitter para anunciar el inicio del rodaje de la undecima y ultima temporada de la exitosa serie post-apocaliptica de AMC. La serie concluira con su undecima temporada en 2022, en una transicion de dos años que constara de 24 episodios.

Ahi terminara 'The walking dead' pero no asi su universo, pues despues llegara un spin-off centrado en los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol, en un estreno que se espera llegue en 2023. Respecto a los seis proximos episodios de la serie, se estrenaran a partir del 28 de febrero en Estados Unidos y del 1 de marzo en nuestro pais de la mano de Fox España TV.

En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por si mismos tras la destruccion que dejaron los Susurradores a su paso. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que surgen traumas del pasado, exponiendo sus lados mas vulnerables. Cuestionado el estado de la humanidad, el estado de su comunidad y el estado de sus mentes, ¿encontraran la fuerza interior necesaria para perseverar con sus vidas, amistades y grupo intactos?

Respecto a su elenco encontramos actores y actrices como Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Angel Theory, Dan Fogler, Samantha Morton y Ryan Hurst, con algunas recientes incorporaciones como Thora Birch y Kevin Carroll.

 

The first day of the last season of #TWD. pic.twitter.com/b1x1XRHztQ

— The Walking Dead on AMC (@WalkingDead_AMC) February 9, 2021

 

Kudos to our crew and cast (asskickers, the lot of ‘em!) on the long-awaited start of filming for S11. A full (effed up) year in the works, we truly hope it’s worth the wait. #TWD #TheWalkingDead pic.twitter.com/nyeoQO20ZX

— Kevin Deiboldt 🧟 (@kdeiboldt) February 8, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El principio del fin. Comienza a rodar la última temporada de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.144.68