¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El presidente de Marvel Studios confirma el spin-off de 'La Viuda Negra'

13 de Marzo de 2014 10:10:02 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
En alguna ocasion ya se ha comentado la posibilidad de que Marvel Studios realizase un spin-off de 'La viuda negra' en solitario, algo que el propio presidente del estudio ha confirmado hace unas horas. Durante una conferencia de prensa por la promocion de su proximo lanzamiento, 'Capitan america: el soldado de invierno', el presidente de Marvel, Kevin Feige, revelo que ya han surgido algunas ideas para el proyecto y que tarde o temprano se hara realidad.

?Creo que es algo genial. Tenemos varias ideas para llevarlo a cabo. Como le dije a Scarlett, hay un gran elemento en ella que nos anima a explorar su historia en una futura pelicula de Marvel. Realmente la pregunta es: ¿Cuando la llevaremos a cabo y haremos su propia pelicula?. Como vemos en 'Capitan america: el soldado de invierno' y veremos en 'Avengers: Age of Ultron', ella es realmente clave en el desarrollo de la trama?.

En noticias relacionadas, Feige tambien revelo que, si bien el rodaje de 'Los vengadores: la era de ultrón' sufrira algun cambio en su organizacion por motivo del embarazo de Scarlett Johansson, no ocurrira lo mismo con su guion, que quedara intacto.


Sera el proximo 26 de mayo cuando podamos ver nuevamente en accion a la Viuda Negra en la secuela de Capitan America, en la que sera su tercera aparicion en la gran pantalla como el personaje. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la cinta tambien esta protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El presidente de Marvel Studios confirma el spin-off de 'La Viuda Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165