¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El precio que hay que pagar para ser... Tráiler y cartel españoles de 'La número uno'

26 de Mayo de 2018 14:10:03 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Wanda Vision ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'La número uno', pelicula francesa co-escrita y dirigida por Tonie Marshall, cuyo reparto encabeza Emmanuelle Devos y que llegara a los cines españoles el proximo 6 de julio.

Su argumento gira en torno a Emmanuelle Blachey, una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comite ejecutivo de su empresa, el gigante frances de la energia. Un dia, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la direccion de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiria en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aun dominadas por los hombres, los obstaculos de tipo profesional y personal se multiplican...

Esta produccion llegara a los cines españoles poco despues de que lo haya hecho 'Corporate' este pasado 25 de mayo, otra produccion francesa que tambien indaga en el lado mas oscuro de las grandes compañias multinacionales.

Celine Sallette, Lambert Wilson y Stephane De Groodt encabezan el reparto de esta la opera prima de Nicolas Silhol, tambien co-guionista y cuyo trailer doblado al español podeis encontrar aqui cortesia de su distribuidora, Vercine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El precio que hay que pagar para ser... Tráiler y cartel españoles de 'La número uno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165