¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El político, el empresario y el gángster. Tráiler de 'The Devil's Deal'

06 de Febrero de 2023 17:10:03 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer de 'Home's Deal', la nueva pelicula de Lee Won-Tae, responsable de esa 'El gangster, el policia y el diablo' de la que recordemos Sylvester Stallone producira un remake norteamericano.

Ambientada en el Busan de 1992, este nuevo thriller comienza con el candidato al Congreso Hae-woong (Cho Jin-woong) siendo apartado de la carrera politica, tras mas de 20 años de honrada dedicacion, por un influyente hombre de negocios que prefiere a otro candidato mas cercano a sus intereses. Acosado por las deudas contraidas durante la campaña, decide entonces ensuciarse las manos y utilizar informacion privilegiada para obtener el apoyo del lider de una banda local.

Ahora Hae-woong vuelve a la politica como independiente con el unico objetivo de vengarse de dicho hombre de negocios. Sin que el lo sepa, 20 años despues, su turbio viaje por la politica no ha hecho mas que empezar...

La pelicula se estrenara en su Corea natal el proximo mes de marzo, si bien lleva esperando su momento desde al menos agosto de 2021, cuando la cinta tuvo su premiere mundial en el Fantasia International Film Festival de Montreal, en Canada.

De hecho Lee Won-Tae ha tenido tiempo de concretar e incluso de estrenar su siguiente proyecto: Una serie de television titulada 'Payback' a emitir en el canal SBS durante los fines de semana de enero y febrero. Dicha serie, cuyo trailer podeis ver aqui, sera distribuida internacionalmente por Prime Video en algunos mercados, si bien es improbable que uno de ellos sea España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El político, el empresario y el gángster. Tráiler de 'The Devil's Deal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125