¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El polémico rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' llega a su fin

24 de Febrero de 2014 16:00:01 | 575 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tres meses despues de su inicio ha terminado el polemico rodaje de la pelicula basada en el bestseller erotico, segun ha anunciado la propia autora, E.L. James.
  • El proyecto, que finalmente no recalo en las islas Canarias, como se esperaba, entra ahora en fase de postproduccion.
  • "And that's a wrap...", con esta expresion tipica del mundo cinematografico, la escritora anuncio el fin del rodaje.

Tres meses despues de su inicio, se ha terminado el polemico rodaje de Cincuenta sombras de Grey, tal y como ha anunciado la propia autora de la trilogia erotica, E.L. James, a traves de sus cuentas en las redes sociales.

El proyecto, que finalmente no recalo en las islas Canarias, como se esperaba, entra ahora en fase de postproduccion.

"And that's a wrap...", con esta expresion tipica del mundo cinematografico, la escritora le explicaba a su nutrido grupo de fans que la filmacion habia concluido tras mas de dos meses de intenso trabajo en Canada.

James publico ademas varios mensajes en su cuenta de Twitter agradeciendo las atenciones que habia recibido en Vancouver, ciudad del rodaje, y lamentando lo sola que estaba sin los productores de la cinta, Michael de Luca y Dana Brunetti.

La filmacion comenzaba a principios de diciembre tras meses de polemica por la eleccion del reparto. Jamie Dorman sustituyo al Chistian Grey original —Charlie Hunnam— y Dakota Johnson se hizo con el codiciado papel de Anastasia Steele.

La cinta llegara a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015 con Rita Ora como Mia, Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey,  Dylan Neal como Bob, Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como Jose.

El nombre que nunca se revelo, y que los seguidores de la novela esperaban, es el de la actriz que podria haber interpretado a la famosa señora Robinson, un personaje con peso en llos libros del que todavia se desconoce si llegara a aparecer en la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El polémico rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' llega a su fin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.46