¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza. Tráiler de 'Un planeta perfecto'

26 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La Tierra es perfecta: Su tamaño, la distancia al Sol, su giro e inclinacion, la Luna... Todo se adapta perfectamente a la existencia del ser humano y las fuerzas naturales del planeta nutren la vida.

BBC y Movistar+ presentan el extenso trailer oficial de 'Un planeta perfecto', la nueva y ambiciosa serie documental de gran presupuesto de "BBC Earth" que analiza, en cinco episodios, como las fuerzas de la naturaleza impulsan y dan forma a la vida en la Tierra.

Un sistema meteorologico global circula y distribuye el agua a todos los rincones del mundo, las corrientes marinas aportan nutrientes a los confines mas profundos del oceano, la luz solar calienta y da energia y los volcanes crean y fertilizan la tierra. No hay parte del planeta donde no se pueda encontrar vida.

Narrado en su version original por Sir David Attenborough, los cuatro primeros episodios de 'Un planeta perfecto' se centran el poder de los volcanes, la luz solar, el clima y los oceanos. El episodio final reflexiona sobre el impacto dramatico de la actividad humana en los diferentes ecosistemas y las soluciones que se podrian tomar para lograr el equilibrio perfecto.

La serie recorre los habitats mas espectaculares del mundo: Las tierras empapadas por el monzon indio, las laderas de los volcanes hawaianos, las islas de las Bahamas o los paramos helados de la isla de Ellesmere. En este espectacular trabajo, las camaras han logrado captar a lobos articos merodeando por paisajes iluminados por la luna en invierno, ramas de madera congeladas en invierno que reviven con el sol de primavera, los pinzones vampiros de las Galapagos que chupan la sangre de las aves marinas o a los flamencos africanos que se reunen anualmente para reproducirse.

¿Que podemos hacer para proteger la fragilidad de la vida en nuestro unico planeta?

'Un planeta perfecto' es una produccion de BBC Earth en asociacion con Silverback Films, Tencent Penguin Pictures, France Televisions y The Open University. Estreno el lunes 4 de enero a las 22:00h en #0 de Movistar+. Disponible bajo demanda segun emision.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza. Tráiler de 'Un planeta perfecto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.104.29