¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El poder la magia es tuyo una sola noche, ¿estás preparada? Tráiler español de 'Mary y la flor de la bruja'

03 de agosto de 2018 10:10:03 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 7 de septiembre, de la mano de Selecta Vision, llega a los cines españoles 'Mary y la flor de la bruja', la puesta de largo del recien creado Studio Ponoc.

Profesionales procedentes de Studio Ghibli, junto con nuevos talentos de la animacion y de otros campos, se han reunido para trabajar en la nueva obra del director Hiromasa Yonebayashi ('Arrietty y el mundo de los diminutos').

Acompaña a Mary en su fantastico viaje hasta la escuela de magia Endor College, donde no todo es lo que parece y se oculta en gran peligro.

Un dia, mientras pasa las vacaciones de verano con su tia abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College.

La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades magicas.

Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece y es que alli se llevan a cabo extraños experimentos, que la llevan a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decision que le cambiara la vida...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El poder la magia es tuyo una sola noche, ¿estás preparada? Tráiler español de 'Mary y la flor de la bruja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0