¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El poder de las elegidas cambiará el mundo. Tráiler y cartel de 'The Nevers', la nueva serie de Joss Whedon

24 de Marzo de 2021 09:10:04 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'The Nevers', serie creada por un Joss Whedon ('Buffy, cazavampiros', 'Los vengadores', 'Liga de la justicia') que no obstante abandono el proyecto el pasado mes de noviembre en medio de su post-produccion: Por voluntad propia segun la version oficial, o forzado a ello segun la version extraoficial...

'The Nevers' comienza en agosto de 1896. El Londres victoriano se ve sacudido hasta sus cimientos por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, en su mayoria mujeres, habilidades anormales, desde lo maravilloso hasta lo perturbador. Pero sin importar sus "giros" particulares, todos los que pertenecen a esta nueva clase desfavorecida estan en grave peligro. Le corresponde a la misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura donnelly) y a la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) proteger y albergar a estos talentosos "huerfanos". Para hacerlo, tendran que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens, Ben Chaplin, Denis O'Hare, Amy Manson, Rochelle Neil, Zackary Momoh, Eleanor Tomlinson, Elizabeth Berrington, Anna Devlin, Kiran Sonia Sawar, Viola Prettejohn, Ella Smith, Vinnie Heaven y Nick Frost completan el reparto principal de esta serie escrita por el propio Whedon junto a Jane Espenson, Kevin Lau, Madhuri Shekar y Melissa Iqbal.

HBO estrenara sus seis primeros episodios a partir del proximo lunes 12 de abril, tres de ellos dirigidos por el propio Whedon y a razon de uno cada lunes. Los otros seis episodios de su primera temporada se estrenaran mas adelante, siendo que estos ya contaran con la supervision de Philippa Goslett ('María magdalena', 'Como enamorar a una chica punk') como nueva showrunner en sustitucion de Whedon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El poder de las elegidas cambiará el mundo. Tráiler y cartel de 'The Nevers', la nueva serie de Joss Whedon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24