¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Planeta de los Simios 3 no encajará con la original de 1968

15 de Julio de 2014 20:05:39 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el gran exito en taquilla de la pelicula 'El amanecer del planeta de los simios', el director Matt Reeves fue contratado de inmediato para la tercera pelicula, por ahora titulada 'El Planeta de los Simios 3'. Consultado acerca de si ahora si engranara con lo que pudimos ver en el año 1968, el cineasta responde negativamente. Tras ver la pelicula 'El amanecer del planeta de los simios', muchos espectadores se preguntaron acerca de si ahora habra un nexo directo con la pelicula del año 1968 o si por el contrario aun se dejara espacio entre el argumento protagonizado por Charlon Heston hace casi medio siglo, para asi poder introducir mas capitulos de por medio.

El director Matt Reeves fue renovado para continuar al frente de 'El Planeta de los Simios 3', con un estreno en cines previsto para mediados del año 2016, concretamente para el 23 de julio y asi seguir explotando el gran filon comercial de la franquicia una vez que volvio a las pantallas de manera titubeante con la cinta protagonizada por James Franco hace ya tres años.

Reeves reconocio ademas que no le interesa demasiado llegar al mimo punto de la pelicula del año 1968, sino mas bien explorar historias paralelas y totalmente nuevas. "Me gustaria ver donde termina Cesar y sus descendientes, no tanto el llegar hasta el momento del astronauta viajero en el tiempo", afirmo.

Recalco sus declaraciones con "Creo que algunas personas suponen que vamos a volver a la pelicula del 68 con la proxima entrega. Pero en realidad no. Tambien en ocasiones me preguntan si no me parece una saga aburrida porque ya conocemos el final, pero yo les respondo ¿sabes como terminara? Yo no creo que tengamos que acabar necesariamente ahi.

Y para tranquilizar a los que opinan que el final de la saga esta cerca, el cineasta apunta, "Podria haber aun muchas peliculas, creo que hay un monton de historias muy interesantes que contar y que vendran, no solo la de Cesar, pero a partir de lo que viene despues de Cesar como sus hijos y los hijos de sus hijos… ¿Que sucede con los seres humanos?... en definitiva, el universo es tan rico que no hay motivo por el cual ponerle limites".

'El amanecer del planeta de los simios' se estrenara en nuestro pais a lo largo del proximo fin de semana. Momento en el que podremos disfrutar de la aclamada pelicula de ciencia ficcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Planeta de los Simios 3 no encajará con la original de 1968”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210