¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El perdón es entre ellos y Dios. Tráiler y cartel españoles de 'El ritmo de la venganza'

30 de Enero de 2020 21:10:03 | 516 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan 'El ritmo de la venganza', una produccion de Michael G Wilson y Barbara Broccoli, responsables de la saga James Bond.

Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestruccion tras la tragica muerte de su familia en un accidente de avion. Cuando Stephanie descubre que la catastrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redencion.

Jude Law, Sterling K. Brown, Max Casella, Daniel Mays, Richard Brake y Raza Jaffrey completan el reparto de este thriller de accion que llegara a los cines españoles el proximo 6 de marzo, un mes despues de que lo haga a los cines de Estados Unidos este mismo fin de semana.

Basada en la novela de Mark Burnell que en España conocemos bajo el titulo de 'Bajo control'Reed Morano ('El cuento de la doncella', '¿Estamos solos?').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El perdón es entre ellos y Dios. Tráiler y cartel españoles de 'El ritmo de la venganza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148